martes, 11 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 39
Mientras terminaban de desayunar
S: Mi amor?
C: Si que paso?
S: Vos tenes el tobillo, no podes caminar sola
C: No importa ya no me duele tanto gracias a tu compañia y ademas podes llevarme a upa, detras de tu espalda
S (Imaginandoselo): Mmm no seria mala idea
C (Riendose): No estaba bromeando
S (Cargandola): No pero es buena idea
C: Bueno ahora te jodes porque no puedo caminar
S (Riendose): Bueno hacete la invalida asi conseguimos lugar para estacionar
C: Sebastian!!
Sebas la agarra a Cari y la alza quedando perfiles enfrentados
S (Se acerca a su boca): Te amo mas que a nada en el mundo
El la besa antes que pueda decir algo
C: Yo te amo como nunca ame a ningun hombre, amo como sos, como me tratas tiernamente, como me haces tuya sin pensarlo. Simplemente te amo
Se dan un beso apasionado terminando con varios picos pausados
S: Vamos?
C: A donde?
S: A almorzar mi amor
C (Pensando): Ah sisi me habia olvidado por un momento de eso
S: Es el efecto Estevanez!
C (Riendose): Deja de hacerte el Marcos Guerrero
S (Riendose tambien): Queda mucho mejor si lo digo yo
C: A vos ni se te hubiera ocurrido esa frase
S: No, es verdad tenes razon pero que pasa si la uso con vos? si no hay problema
C: No nada es verdad, me atrae mas
S: Mmm te atrae mas?
C (Susurrandole): Me atrae mas
S: Y que pasa si te lo digo devuelta? 
C: Mmm no lo se compruebelo
S (Susurrandole): Es el efecto Estevanez!
Carina le agarra la cara a Sebastian y le da un beso apasionado muy largo
S: Ayy que rico beso, dame otro
C: Vamos que se nos hace tarde me podes bajar?
S: Bueno dale yo me voy a cambiar te dejo para que te cambies
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario