domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 1 
Era una Día lluvioso, estaba muy nublado y Carina habia ido a comprar las cosas para la cena, mientras que Manu,Su hijo, se habia quedado en Su casa tomando una siesta.
Cuando Carina llega al supermercado ve que Tenia una llamada entrante, era Manu que le decía que le traiga unas gomitas para comer, Carina cedió a eso y se las compró.
Cuando sale del supermercado se choca con un hermoso hombre, con una Bella sonrisa que le dice sí quiere que la ayude con las bolsas.
Carina no quiso que el hombre la ayudara ya que no Lo conocía, pero cuando el hombre ve que no podía con las bolsas y que justo pasaba un auto la agarra de la cintura y Carina cede llendose para atras.
C: Ay dios creí que me iba por un instante
X: no diga eso, srta?
C: Hola me llamó Carina y usted?
X: Yo me llamo Sebastián, un gusto conocerla Carina( la agarra de la mano y la aprieta muy levemente para saludarla)
C: (muy perpleja por la impresión que se llevo) El gusto es el mio Sebastián, gracias por salvarme y ayudarmeS: una mujer como usted no debería andar por acá con el tiempo que esta haciendo(agarra las bolsas y las lleva adentro del baul)C: Ay gracias! Igual yo puedo sola con esto
S:Si veo (con cara de mira Lo que te acaba de pasar)
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario