lunes, 10 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 37
Sebas abraza a Cari tiernamente y luego se funden en un beso de esos que solo ellos saben darse.
S: Te traje un rico desyuno y unas rosas para la flor mas bella
C: Aww te amo mi amor no sera mucho?
Sebas agarra rapidamente el oso y lo esconde detras suyo. Agarra con una mano la cara de Cari y le da un beso, luego saca el osito detras de el y se lo muestra
S: Yo te ao y alguien mas tambien
C (Mirando al osito y sonriendo): Ay mi amor es mas tierno todo esto gracias
Le da un beso
C: Gracias! Bueno ahora vamos a desayunar?
S: Vamos a desayunar y a recuperar fuerzas de esa noche maravillosa que pasamos ayer
C (Recordando esa noche): Ayy si!! Maravillosa mi amor!
S (Le da un beso): Desayunamos?
C: Si
Cari prueba el cafe y se quema los labios
C: Ay mi amor esto esta caliente!
S: Uyy me pase entonces, haber mi amor esa boca tan bonita
Cari tenia los labios colorados pero se volvieron normales al instante.Sebas, igualmente, le dio un tierno beso y le toco los labios, que se volvian blancos con solo tocarlos
S: Asi esta mejor?
C (Sonriendo): Mucho mejor
Vuelve a probar el cafe y estaba tibio. Luego agarra una tostada y se la come pero se le cae un pedacito en el pecho y luego rueda hasta su pierna
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario