domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 22
C: Estas seguro?
S: Si, demostramelo sí podes
C ( Con cara de mira vos): Mira vos el sr, se hace el canchero? Bueno está bien
Cari agarra la toalla de la mano de Sebastián, se la coloca y se va del baño
S: Ay que dificil me la haces! Como me gusta rubia linda ( dice en voz baja)
Carina se saca la toalla, la cual cae de manera paulatina por Su espalda hasta caer al piso. Sebastián se mueres los labios y repite " Ay que loquito me volves".
C ( con voz picarona): Sr Sebastián quiere pasarme la cremita?
S( Muy exitado): Seee See porfavor!
Sebastián agarra la crema y se la pasa lentamente por la espalda hasta llegar a la cintura, luego vuelve hacia arriba y se la pasa por los hombros hasta llegar a sus manos, las cuales se veían muy delicadas.
Sebastián la da vuelta y le da un beso desaforado 
C( exitada): Haceme tuya Sebastián haceme tuya
S: Vos ya sos mia
Cari se acuesta arriba de Sebas y justo en ese momento le suena el celular a Carina. Cari se para rápidamente y atiende el telefono
C: Hola?
L: Hija! Como andas?! Te llamó porque Manu quiere irse con Su papá y me dijo que te llame para avisarte
C: Estas ahi con el?
L: Sisi pero está con un amigo haciendo un trabajo
Continuará...
Está capítulo va dedicado como siempre a Sofia Lobello a Agos Toffalo :3 y a Lu Otogalli que me ayudó con el cap 29 que estuve escribiendo hoy :) Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario