lunes, 10 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 38
C: Uy me manche, me pasas el trapo?
S: Mmm asi manchadita estas mas linda
C (Picarona): Ah si? Mejor traeme el camison que vamos a hacer chanchadas sino
S (Con cara de puchero): Ay no! Asi estas bien!
C: Buscame el camison Sebastian!
Sebastian le quiere dar un beso pero Cari hace un amague
C (Enojada): No vas a darme ningun besito hasta que no me traigas mi camison para cambiarme
Sebastian la agarra de la espalda y la tira quedando sobre ella
S: Y ahora? Quien no te va a dar un beso?
C (Ofendida): Dael Sebastian, despues te dejo hacerme lo que quieras pero primero salgamos a comer que el dia por lo que veo esta hermoso
S (Aflojando): Que buena idea amor! Ya te lo traigo
Sebastian va hacia la cajonera de Cari
S: En que cajon esta?
C: En el 3ro
Sebastian abre el tercer cajon y busca el camison, que era todo blanco con encaje negro y semitransparente
S: Mira el camison que encontre aca! Este camison que te qeda taan (se queda pensando) hermoso lo tenias puesto el dia en que nos dimos nuestro primer beso
Sebas le da el camison y ella se lo pone
C: Si mi amor estaba tan confundida esa noche
S: See pero bien que te gusto
C (Riendose): Si
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario