domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 7
En un momento viene el mozo con la cuenta, Sebas le quiso pagar pero Carina se ofrecio a pagar lo suyo.
S: No de ninguna manera Carina yo invito( le da al mozo el dinero con su respectiva propina)
C: No Sebas! (el la interrumpe)
S: Shhh calle esa linda boquita roja que yo la invite (mirando abobado sus labios hasta quedarse tildado)
C: Sebas! Sebas! Estas bien?
S: Sisi, perdon es que me quede pensando en el juicio por la tenencia de mis hijos (excusa)
C: Ay Sebas, no te preocupes todo va a salir mas que bien (Se levanta y lo va a contener con un lindo abrazo)
S: Gracias Cari, gracias por tu apoyo, la verdad es que apenas te conosco y ya te aprecio como a una amiga
C: Si, la verdad que yo tambien
Sebas sonrie al mismo tiempo que Cari y los dos se dan un tierno abrazo nuevamente.
Seba y Cari se retiran del restaurant, la lleva a Cari a su casa y se despiden.Cuando Cari cierra la puerta, Sebas quiere arrancar el auto pero no pudo.
S: Y ahora que hago? (se larga a llover torrentes al mismo tiempo en que Sebas sale del autopara ir a tocar la puerta de Carina)
Carina, muy dormida, le abre a Sebas y lo deja pasar para que no se moje.
C: Sebas! Que paso? Estas todo mojado, esperame que te traigo una toalla
S: No me arranca el auto( le da las toallas y se seca)
C: Uyy! que mal, sentate si queres ahora te traigo unas frasadas
Continuara♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario