domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo


Capitulo 18
A la noche, a Cari le llega un llamado
C: Quien sera a esta hora? Esperame Manu que atiendo y vuelvo, termina de comer
M: No Ma te espero ( le tira un beso volador xD)
C ( Cari ve el telefono): Mercedes? Que querra Mercedes ahora? ( Atiende) Hola?
Mer: Hola Cari, Como andas?
C ( Extrañada): Bien bien, vos? Que se te ofrece a estas horas? (xD)
Mer: Mejor que nunca! Nada te queria decir que Sebas me dijo que te diga que se le rompio la pantalla del celular y no puede hacer llamadas
C: Me alegro! Ah gracias Mer, el esta ahi con vos?
Mer: No no, se fue hace un rato porque tenia que ir a buscar a sus hijos a lo de Quique
C: Ah bueno gracias!!
Mer: No de nada, nos vemos!!
C: Nos vemos!
Cari corta y se pone a pensar en porque Sebas estaba con Mercedes, luego vuelve a la mesa en la que Manu estaba comiendo el postre ( xD)
C: Menos mal que me ibas a esperar
M: Es que tenia hambre Ma!
C: jajaja esta bien mi amor
Cari lo mira a Manu y se acerca a besarle esos cachetes tiernos que tenia
C: Ay mi amor mas bonito no podes ser! ( lo besuquea), la cosita mas bonita de mamaa
M: Ay Ma!!
Continuaaraaaa...
Dedicado como siempre a Sofia Lobello :),a Agoos Toffalo :3 we... a todo mi grupeete

No hay comentarios:

Publicar un comentario