lunes, 3 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 26 
S: Estas mejor mi amor?
C: Si pero me siento un poco mareada
S: No queres que te traiga un ibuprofeno?
C: Ay si porfavor se me parte la cabeza
Sebas le trae un ibuprofeno junto con un vaso de agua y ella se lo toma
S: No queres que vaya a buscar a Manu?
C: Nono se fue hoy con el papa
S: Ahh no sabia nada, mejor para nosotros
C (Sonrie): Si mi amor
El se sienta en la cama y le da un beso
S: Toda la noche para nosotros 
C (Corrige): Toda la noche y el fin de semana
S: Que leendo!
Sebas se le tira para darle un beso y se le cae el cafe con leche
C: Ay Sebas, (Refunfuñando) estoy toda mojada!
S: Perdoname pero ante semejante belleza
C (Cortante): Estas perdonado, pero traeme un trapo para limpiarme
S: Ahora te traigo, pero te tenes que bañar
C (Picarona): Pero si no puedo pararme, me parece que me van a tener que bañar
S: See (Le da un beso), ahora te preparo un baño de burbujas y la esponjita
C: Bueno pero primero el trapo
S: Dale
Sebas le trae el trapo y ella se limpia la ropa. Luego Sebas pone las sales en la bañera y saca una esponja de los cajones, como si ya conociera el lugar.
Continuara...
Este capitulo va dedicado a Dai Bvd una zampinita a la que le gusta, nose si mucho pero aun asi da igual, mi novela :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario