martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 31
C (Etrañada): Que paso? Porque paraste?
S (Serio): Mi amor..
C: Que?
S: Seme sincera..
C: Si que paso?
S: No nada nada
C: Dale decime, sabes que podes confiar en mi
S(Decidido a decirle): Vos queres tener hijos conmigo, mi amor? O mejor dicho te gustaria?
C (Extrañado): Si amor pero a esta edad yo corro riesgo y aparte me da cosa por Manu y tus hijos
S (Con cara triste y agachando su cabeza): Osea que no queres?
C: Sebas mirame
Carina la agarra la cara a Sebas
C: A mi me encantaria tener un hijo con vos pero esperemos a que se de
S: Tener un hijo con vos seria lo mas lindo del mundo y yo voy a esperarte toda la vida si es necesario
C: Aww sos lo mejor que me paso despues de mi hijo, jamas un hombre me habia valorado tanto como vos.
Cari le da un tierno y apasionado beso a lo que el respondio subiendose arriba de ella y tocandola de pies a cabeza. Luego comenzo a darle besos por el cuello siguiendo un sendero de besos hasta llegar a rozar su boca
C (Exitada): Llevame llevame
Ambos se hablaban y se tenian muy cerca labio contra labio
S: See mamita te llevo a donde quieras, vamos?
Justo en ese momento a ella le suena el celular
C: Uy! me va a tener que esperar
Ella agarra el celular que estaba sobre la mesita de luz y atiende
C: Hola? 
Q: Hola Cari perdon que te llame a esta hora pero queria saber como estabas
C: No no pasa nada Quique, estoy bien su hijo me atendio muy bien (Lo mira a Sebas sensualmente)
Q: Ah bueno me alegro que estas bien Cari, espero que ese tobillo mejore para el martes



















Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario