domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 17
C: Nada me dijo que tengo un hijo al que tengo que cuidar y que tengo que ser mas responsable
S (Le da un beso): Mi amor tu mama tiene que entender que vos tenes mas responsabilidades para poder criar a Manu y darle de comer con todos sus gustos, sos una gran mujer y una gran madre Carina
C (Llorando): Ya lo se pero me pongo a pensar en todo lo que pase para tener a Manu y eso que me dijo me puso mal
S (Le seca las lagrimas tiernamente): Shh shh no llores, sos muy valiente mi amor porque conseguiste el amor de un hijo maravilloso que te quiere
C: Gracias Sebas, vos siempre estas cuando te necesito
S: De nada mi amor vos podes contar conmigo siempre! Ahora no estas sola.. Te amo (Le da un beso)
Diego, productor, golpea la puerta y Sebas le abre
D: Hola Sebas! le decis a Cari que ya vamos a grabar? y ya que estas veni vos que tambien tenes que grabar
S. Dale dale! yo le aviso y voy
Cari se maquilla con el gloss y se pasa el rimel, luego llega la maquilladora que le termina de dar el toque final.
Sebas, mientras, la esperaba a Cari fuera del camarin. Cuando Cari sale se dirige con Sebas al set para grabar.
Cuando termina de grabar, Sebas espera a Cari para acompañarla al auto, debido al incidente de la noche anterior
Cari termina de grabar, se cambia y se va junto con Sebas de la mano al auto. Se dan un beso y Cari se sube al auto.
Sebas se va al rato ya que tenia que hablar con Mercedes por unas escenas que tenia que hacer con ella
Continuara....
Dedicado a Luciana Mesiti :), Sofi Lobello y Agos Toffalo que no lee mi nove xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario