domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 21
S: Esta bien! vos contesta y yo mientras busco las toallas
C (Le da un beso): Quien es?
Vero: Hola Cari te estoy esperando para maquillarte
C (Asustada): Ah Vero ya salgo! Vos esperame afuera porque me tengo que cambiar, Como hiciste para entrar?
Vero: Dale yo te espero, estaba la puerta abierta y me parecio raro
C (Mirandolo a Sebastian con cara de que hicistes): Ay que tarada! cuando te vas me cerras la puerta?
Vero: Sisi no hay apuro te queda una hora mas de descanso, yo porque llegue y asi hacia tiempo
C: No no esta bien, gracias Vero!
Vero: De nada!
Vero se va del camarin y cierra la puerta
C: Sebastian! Casi mas nos descubren tontito
S: Perdoname Cari es que entre apurado porque queria verte
Se acerca y le quiere dar un beso pero Cari le corre la cara
C( Con cara de ofendida): Pasame la toalla porfavor
Sebas le alcanza la toalla y Cari estira el brazo pero Sebas se lo agarra y la tira para el agarrandola de la cintura
S: Estas enojadita?
C: Me da la toalla porfavor?
S: Solo si me decis cuanto me amas
C( Picarona): Nada yo no lo amo a usted
S: Ah no?
C: No ni un poquito
S: Demostramelo, demostrame que no me amas
CONTINUARA....
Este capitulo va dedicado a Coni gariboto que hoy es su cumple al igual que a Cecilia Aguanno... Y para Sofia Lobello y Agostina Toffalo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario