viernes, 7 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 35
S: Ah no no es sorpresa
C (Picarona): Ay dale decime!
S: Nono las sorpresas son sorpresas
Carina se da media vuelta y se hace la ofendida
S: Euu mi amor
Sebas apenas toca a Cari ella le mancha la cara con dulce de leche
C: Upps creo que te manche la cara con dulce de leche (Para ser mas precisos la boca mas que nada)
S: Ah si?
Sebas agarra el dulce de leche que estaba sobre el flan y la macha tambien
S: Y ahora? Estamos a mano
C: Mmm y si! pero ahora te tenes que limpiar
S: Uyy me habia olvidado de esa parte, mira ahi esta el trapito (Señalando el trapo que estaba al lado de la bandeja y sobre la mesa de luz) me puede limpiar usted?
C (Sensual): Mmm solo si me lo vuelve a pedir
S: Sos bravita eh! como me volas los pajaritos, me puede limpiar la bouita mi mujer?
Ella se abalanza sobre Sebas y se dan un apasionad beso, Cari agarrando la cara de Sebas con delicadeza y Sebas su cintura, quedando sus caras completamente manchadas con el dulce de leche que antes cubria sus bocas
C: Te amo
S: Y yo a vos
Se dan otro beso donde se pierden y vuelven a hacer el amor nuevamente, con sus cuerpos totalmente deseados entre si  y todaa la cama mojada. Haciendo esa noche interminable para los dos y quedando completamente cansados y ambos durmiendose.
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario