martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 32
C: El martes?
Q: Si, no te acordas que el lunes no grabamos por falla de cortocircuito?
C(Extrañada): No nadie me dijo nada
Q: Ah cierto Cari perdoname es que crei que Sol o Segundo te habian avisado
C: No no me avisaron
Q: Ah que raro porque les dije que te avisaran deben estar re distraidos los tortolitos, bueno te dejo dormir nos vemos el martes
C (Riendo): Si seguro bueno nos vemos
Cari corta el telefono
C: El martes no tenemos que grabar vos sabias?
S: No no sabia nada, pero mejor?
C: Si fin de semana largo
S (Sonrie): En que estabamos?
C: Uy me olvide! Me hace acordar porfavor?
S: Con gusto! Por donde queres que empieze? Por el cuello? Por esa boquita tan linda? o vamos directo al objetivo?
C: Mmm quiero sentirlo a usted en mi 
Sebastian se muerde los labios y sube a Cari arriba suyo, quien comienza a besarlo desaforadamente junto con varios movimientos paulatinos que provenian de sus piernas. 
Sebastian le agarra la espalda a Cari presionandola contra el haciendo que esta se de vuelta quedando el sobre su cuerpo
S: Queres parar?
C: Yo quiero besitos por todos lados
S: Que? No escuche?
C: Que quiero besitos por todos lados
S: Ayy me volves loquito volvemelo a decir
C (Susurrandole al oido y provocativa): Dame besitos por todos lados
Sebastian le da muchos besos en el cuello al tiempo que le mordia la oreja, luego recorre cada parte de su cuerpo reiteradas veces hasta llegar a su boca, partiendosela de un beso
Continuara....

1 comentario: