domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 6
En casa de Cari
C: Hay dios que me pongo, tengo tantas cosas que no me decido, voy a maquillarme y despues me fijo
Se puso labial tono rojizo (que a mamu le queda re sexy), rimel y se pinto los parpados de un delicado color gris.Cuando ve la hora se da cuenta que son las 23:30 y se apura a elegir la vestimenta.
Saca del armario un vestido medio largo color gris con escote en la espalda y unos zapatos plateados de charol.
Se mira un momento al espejo, para retocarse el maquillaje y prepara su bolso.
A las 00:00 en punto llega Sebas para buscar a Cari y se van juntos a un restaurant muy fino(xD), a lo que Cari quedo sorprendida.
S: y te gusta el lugar? pense especialmente en un lugar sofisticado para cenar tranquilos
C:(perpleja) Me encanta! es muy bonito, aunque no es mi estilo
S:(mirandola triste) Ah no?.... (Cari lo interrumpe)
C: Pero es muy bonito el lugar y ademas muy tranquilo como a mi me gusta
S:(aliviado) Ah que bueno, Mozoo!! (llamandolo)
M: Si, aqui tiene la libreta
S: Para la srta?
C: Agua
S: Y para mi un vino porfavor
Se va el mozo y cuando se deciden a comer piden un plato de pastas caseras, terminaron de cenar y comenzaron a hablar sobre sus vidas como si se conocieran hace mucho
CONTINUARA♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario