domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 23
C: Ah bueno mejor Lo dejo, mandale muchos besos de mi parte para el fin de semana y decile que Lo amo
L: Bueno hija te dejó tranquila que estas trabajando, nos vemos
C: Nos vemos ma
Carina corta el teléfono y ve que Sebastián se acerca 
S: En que habíamos quedado?
C: Mmm nose hágame acordar usted 
S: Bueno srita Zampini me Tenia que demostrar que no me ama 
C ( provocativa): Mmm bueno sí usted Lo dice ( susurrandole al oído)
Carina agarra la cara de Sebas y le da un pico
C: Listo
Carina quiere ir a buscar Su ropa pero Sebastián la agarra por detrás y le empieza a besar el cuello, dejando rastros, y Carina comienza a dejarse llevar
Justo en ese momento de placer tocan la puerta
C: Uh siempre llegan en el mejor momento!
S: No importa, después la seguimos
C: Esta noche en mi casa 
S: Ayy por dios como me gustas! 
Carina se cambia rápidamente al igual que Sebas y abre la puerta
Vero: Cari ya te tengo que empezar a maquillar
Vero mira a Sebas que sale
Vero: Hola Sebas!
Lo saluda y el se va a Su camarin a prepararse
C: Dale pasa porque sino Quique me mata sí llegó tarde
Vero entra y Carina se sienta en la silla
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario