domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 13
Cari Lo paro a Sebas, por miedo a que pasara Lo ocurrido la ultima vez que se vieron.
C: Sebas porfavor yo te prometo dejar que me conoscas mejor pero sólo sí vos me dejas conocerte
S: Sí Cari perdon fue un impulso 
C: Está bien, gracias otra vez por salvarme ( le dio un beso rápido en la boca por equivocacion),Nos vemos mañana 
Cari se dirige rápidamente a abrir el auto pero Sebas le agarra el brazo tironeandolo y la agarra de la cintura
S: No era que querias conocerme mejor?
C: Sisi Sebas porfavor soltame 
S: Y a que se debió el pico que me diste?
C: Yo me equi.........
Sebas no la dejó hablar más y la beso, cosa que se volvió intenso porque Cari se ablando y se dejó llevar por Sebas
Sebas la alzó a Su muslo y Cari Lo agarró con las piernas, la llevó adentro del set, el guardia estaba dormido a todo esto, y tira a Cari sobre la cama que usaba Rochi para Su personaje de Brenda. Cari le saca lentamente la remera y Sebas le saca la camisa seguido por la pollera, quedando Cari en ropa interior, cosa que Sebas se la saca quedando Cari completamente desnuda.
Sebas le toca las piernas a Cari acariciandoselas al mismo tiempo que comienza a moverse intensamente, luego le empieza a besar el cuello hasta llegar y fundirse en sus labios.Cari , al tiempo, se agarra de la extensa espalda que tiene Sebas, gritando de placer.
Cuando se dieron cuenta estaban tan cansados que Cari se apoya en el pecho de Sebas quién le da un tierno beso en la frente, a todo esto Cari Tenia todos los pelos despeinados
Continuará.....
Feliz cumple Sofia Lobello te quiero bonita este cap dedicado a voss

No hay comentarios:

Publicar un comentario