domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 24
Vero (Mientras maquilla a Cari): Cari te puedo hacer una pregunta?
C: Si por supuesto, Que paso?
Vero: No no paso nada, vos que onda con Sebas?
C: En que sentido lo decis?
Vero: No, solo decia porque aprentas tener onda y como siempre estan juntos
C: Ay Vero! Sebas y yo somos amigos
Carina pensaba: Claaro amigos, espero que no nos descubran
Vero: Ah yo solo suponia
C: Tus suposiciones son medias raras Vero, terminaste?
Vero: Sisi, espera que te paso un poco mas de base y listo!
C: Gracias Vero! Me voy a cambiar rapido y me voy
Vero: De nada! Dale dale que Quique te mata sino
C: Hay no me hagas acordar
Vero se va y Carina se cambia con la ropa de su personaje, un vestido negro con un encaje muy delicado que resaltaba el cuerpo angelical de Carina y unos zapatos negros llenos de moños, tambien delicados
Carina se va al set y en los pasillos se lo encuentra a Quique
Q: Carina! Apurate que tenes que grabar unas escenas con Segundo
C: Ahi voy, perdoname Quique
Q: Esta bien Cari ahora apurate que te estan esperando para grabar
Carina va tan apurada que se tropieza con un cable que habia en el piso y se lastima el tobillo
Seg (Viendo lo que pasaba): Carina!
Va hacia ella y la quiere ayudar pero ella se mantiene inmovil debido a que le dolia demasiado el tobillo y no se podia levantar. Justo Sebastian pasaba, vio la situacion y salio rapidamente a ver que habia pasado.
Continuara...
Este capitulo va dedicado a Viqui Pochellu que me ayudo con la imagen del blog y a Agostina Toffalo :3

2 comentarios: