jueves, 6 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 33
C: Para para
S: Que que pasó?
C: Tengo ganas de comer algo
S (Exitado): Mmm y yo quiero comerme un bombon argentino con dulce de leche
C (Picarona): Mmm que rico! Y a donde vas a comprar eso?
S: Mmm en un lugar muy cercano a la mesa de luz y sobre la cama
 C (Exitada): Ay mira que coincidencia up estoy posada sobre la cama
 El la agarra de la espalda, que resaltaba Lo sudada que estaba por el climax de la habitación, y comenzó a besarla por la boca y luego reiteradas veces por el cuello mordiendoselo al igual que Su oreja
Terminaron recostados, uno al lado del otro abrasados y todos sudados, ambos eran la viva imagen del sol y la Luna unidos por un destino inevitable
C (Sobre el pecho de Sebas): Mi amor no tenes hambre?
S: Otra vez?
C ( Riéndose y dándole un beso): Noo digo sí queres comer algo, hablo de comida
S: Ahh sii queres que pida algo para comer?
C: Mmm sí porfavor pero no oídas trae de mi heladeras sabes donde queda no?
S: Sisi sino no te hubiera preparado esa rica merienda
 C ( Riendo): Ahh
Carina le da un beso a Sebas y el se quiere ir pero ella Lo detiene
C: No me vas a dar otro beso?
S: Después te doy muchos más, ahora te voy a buscar algo para comer
C (Haciendo puchero): Uno más?
 El le da un tierno beso nuevamente y se va a buscar algo para que coman los dos
Continuará.....

3 comentarios: