viernes, 5 de abril de 2013

Hasta el fin del mundo Contigo

Mientras en el camino de regreso a casa
C(Con cara picarona): Mi amor
S: Que?
C: No queres que yo.....
Carina se agacha del asiento
S: Que leeendo
Capitulo 42
C (Mientras le tocaba el cierre del pantalon): Te gusta?
S (Trtatando de mirar fijamente para adelante ya que estaba manejando): See me encanta
C: Bueno entonces prosigo
Carina le empezo a bajar el cierre del pantalon paulatinamente y con rigurosidad bajo lentamente su boxer para luego introducir su miembro sobre su boca haciendo que a Sebas le brillaran los ojos de placer, ella comenzo a morderlo y a lamerlo con ganas hasta que llegaron nuevamente a la casa de Cari donde el le pidio que parara.
S( Agarrandola de su preciosa cara y acomodandose su pantalon): Si seras bravita
C: No te gusto?
S: See me encanto pero ahora es mi turno y de esta no te safas
C(Con cara picarona): Mmm que lindo que suena eso
S: Muy lindo 
C: Bueno entonces me dejo llevar o me hago la dificil?
S: Como quieras si total de todas formas no te salvas de mi
C: Mmm bueno entonces vamos
Carina sale lentamente del auto y con paso sigiloso hace una caminata sexy para provocar a Sebastian. El apaga el auto y cierra el garage rapidamente para perseguirla.
Mientras Carina seguia su rumbo a la habitacion quitandose de a poco sus prendas.
Sebastian al terminar de cerrar el garage se dirige adentro de la casa donde se encuentra las prendas que Carina habia dejado en el camino, su abrigo estaba sobre el suelo, luego le seguia su camisa sobre las escaleras junto con el brasier, luego antes de ingresar al cuarto se encontraba la tanga( por asi decirlo wasamente).
El hecho de que ella se quitara las prendas y las dejara desparramadas sobre la casa lo habia calentado, abrio la puerta y al encontrarse con que no habia nadie se imagino que ella estaria en el baño asi que se dirigio hacia alli.
Carina se estaba enjabonando lentamente su cuerpo y al entrar Sebas lo miro picaronamente a los ojos
C: Mi amor
S( Casi babeandose y con los ojos brillosos): Que?
C: No queres venir a ayudarme ?
S: See que leendo
C: Dale sacate la ropa y veni conmigo a ayudarme
Sebas sin dejar de observarla se saca la ropa y agarra una esponja virtiendo sobre el cuerpo de Cari un jabon muy espumoso para hacerlo mas interesante y desastroso. 
Se mete dentro de la bañera y comienza a enjabonarle el cuerpo paulatinamente seguido de masajes muy relajantes haciendo que Cari se sienta en las nubes y que entre en un trance hipnotico por unos minutos. 
Cuando logra que Carina se relaje por completo, comienza a besar su cuello dejando un sendero de besos haciendo que esta se entregue a el por completo, ella se da vuelta y lo besa apasionadamente sin decir ni una palabra, el se sube sobre ella seguiendo ese beso apasionado entre ambos.
Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario