lunes, 3 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 27
Espera a que el agua este tibia, para levantar a Cari de la cama.
Mientras tanto Cari intenta agarrar su bata de baño y se cae de la cama
C: Ay! Sebas veni a ayudarme porfavor
Sebas va corriendo
S: Mi amor! Que paso?
C (Con cara de resignacion): Quise agarrar mi bata pero me cai
S: Pero me hubieras dicho y yo te la alcanzaba
C (Terca): Pero queria hacerlo yo
S: Ay dios!, veni aca
Sebastian la agarra y la levanta apoyandola sobre la cama
S: Ahora si a donde guardas la bata?
C: Fijate en ese armario (señalando un pequeño armario con algunos trajes de fiesta)
S: Haber (Fijandose en el armario) Aca esta! Toma mi amor
Carina agarra la bata y empieza a sacarse delicadamente sus prendas
S (Contemplando a Cari): No hagas eso!
C: Que? Que estoy haciendo?
S (Señalando): Eso! Mira como te sacas la ropita
C (Picarona): Ahh! Esto decias!? (Sacandose la camisa para provocarlo) Solo me saco la ropa o no me vas a bañar?
S: See dejame ayudarte 
C: No! Anda a fijarte si se lleno la bañera que yo hago esto sola
S (Haciendo puchero): Bueno
Sebas va rapidamente al baño y cierra la canilla. Cuando vuelve ella ya se habia puesto la bata.
Continuara........
Dedicado a Lula Turrion Lovatic una lectora que me siguio desde el principio y me aguanto con los primeros capitulos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario