lunes, 3 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 28
S: Mamita! Vamos?
C: Si lleveme
Sebas la levanta y la lleva a la bañera. Cuando entran al baño Sebas la mete lentamente y con cuidado dentro de la bañera
S: Mi amor haber, por donde empezamos? Uy te meti con la bata
C: Yo no respondo de mi, mi cuerpo ahora es cuestion suya
Sebas le saca la bata y ve como se desliza sobre el cuerpo de delicado de Cari
Se queda obsevando  la mujer que mas ama en el mundo y empieza a enjabonarle todo el cuerpo de maner paulatina
Mientras, Carina sentia un placer y una relajacion plena al punto de quedarse dormida en pleno baño. Cuando el termina, la deja a Cari dormir un rato y luego prende la ducha , cayendo algunas gotas sobre la cara de ella
C (Despertando exaltada): Sebastian!!! Mi amor, me asuste!!!
S: Uy pero me dijiste que respondias de vos misma asi que te vas a bañar conmigo y vamos a terminar lo que nos quedo pendiente
C (Picarona): Ah mira vos el Sr! bueno haga de mi cuerpo lo que usted desee
Sebas se mete a la ducha, levanta a Cari, entrelazando las piernas de ella a sus caderas, y la apoya contra la pared
S: Y ahora? Me amas o no?
C: Te amo Sebas
Se dan un beso apasionado, mientras las gotas caian sobre sus cuerpos como gotas de rocio recorriendo cada parte de ellos en un extasis que provocaban los movimientos paulatinos de la mano de Sebas sobre el cuerpo de su amada
Ella gemia de placer con cada contacto de la mano hacia su cuerpo, haciendo de esa noche la mas maravillosa de todas
Continuara...
Este capitulo va dedicado a mi amorcito, Agos Toffalo y Daii Bvd Zampivanez que comprobe que es mi fiel lectora y agradesco que lea mi novela y aprecie lo que escribo :)

1 comentario: