domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 15
Van hasta el camarin de Calu para saludarla pero ven que ya se habia ido y por Lo tanto habia terminado Su entrevista
Sebas aprovecha para darle otro beso, la acompaña hasta el auto, para cuidar que no le pase nada, cuando se va Cari el se va más feliz de Lo normal
En casa de Liliana
C: Hola ma! Perdona la demora es que justo me tope con Calu que Tenia una entrevista y me agarraron justo para hacer unas preguntas, jo me dieron tiempo ni de llamarte
L: Pero mira vos! A mi no me molesta cuidar a Manu pero tenes que ser más responsable porque tenes un hijo
C: No me hables asi, yo se muy bien que tengo un hijo al que amo más que a mi vida y al que tengo que cuidar pero también tengo cosas que hacer para poder alimentarlo y darle sus gustos
L: Bueno hija perdona es que Manu me taladro la cabeza toda la tarde
C: Todo bien ma yo se como es Manu
Cari despierta a Manu, saluda a Su mamá y se dirige a Su casa para descansar
Sebas va a buscar a Lo de Su padre a Benicio y Franchesca y los lleva dormiditos a Su casa, donde los acuesta en sus camas
Antes de irse de sus habitaciones se despierta Franchesca que habia tenido una pesadilla, Sebas va y la abraza preguntandole que le pasa 
F(llorando): No quiero, no quiero
S: Euu mi vidaa que no queres?
F: No quiero ir con mamá no quiero que me separe de vos
S: No tú mamá no me va a separar de vos ( la abraza y le bess la frente) yo siempre voy a estar nada ni nadie nos va a separar, dormí que mañana hay que levantarse temprano.
Franchesca se duerme y Sebas se dirige a descansar
Continuará...
Dedicado a Belén Jaime que me hizo acordar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario