martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 30
S: Mmm que rico beso mi amor
C (Picarona): Ay mi amor me faltando algo muy importante
S: Que te falta mi vida? No es suficiente con el baño que nos dimos? (Bromeando)
C (Haciendose la ofendida): Eso es todo?
S (Haciendose el desentendido): Que falta?
C: Necesito ir a un lugar, me podria llevar usted?
S: Si srta Zampini a que lugar necesita ir?
C (Picarona): Al fin del mundo (Muy a lo Victoria)
S: Mmmm me da un mapa porque no me acuerdo donde queda, guieme
C: Mmm haber si recuerda donde queda con esto?
Carina se sube arriba de el, nuevamente, y le da besos comenzando por el cuello y subiendo hasta su boca, fundiendose los dos en beso tierno pero desaforado sacandose las ganas que tenian
Sebas agarra la espalda de Carina toda sudada por la tension y el fuego que habia en ese cuarto y sobre todo bajo las sabanas. Carina comienza a moverse hacia arriba y abajo presionando fuertemente sus manos sobre las sabanas, lentamente dabana vueltas en la cama hasta quedar Sebas sobre Carina y asi sucesivamente.
Carina agarro fuertemente la espalda de Sebas rajandola y dejando sus huellas, al mismo tiempo que el se movia paulatinamente sobre el cuerpo de Carina y besaba su cuello haciendo que ella gritara de placer. Sebas paro y recorrio lentamente con sus manos por sus delicados pechos y por su panza donde freno para decirle algo a Cari, que estaba muy exitada.
Continuara.....


2 comentarios: