domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 9 (chan chan)
C:(muy angustiada por no saber que hacer) Ay Sebas eso es muy lindo de tu parte pero prefiero conocerte mas, ademas estoy muy confundida
S: Perdoname Cari me re desubique, tenes razon tenemos que conocernos mas, pero antes de conocernos confundamonos
C: Que?
Sebas la agarra de la cintura y la besa lenta y apasionadamente, la sube a upa y Carina le rodea la cintura con las piernas. Sebas la apoya contra la mesa y la aprieta fuerte besandola, Carina al mismo tiempo se deja besar el cuello sintiendo placer, pero luego:
C: No basta Sebas porfavor necesito pensar
S: Esta bien pero le digo que ese fue el beso mas lindo que alguien me pudo dar
C:(toda sonrojada) Me voy a dormir hasta mañana
Carina se da media vuelta y Sebas la mira embobado al mismo tiempo que le desea buenas noches
Sebastian se va a recostar al rato que Carina se va
S: Hay dios Sebas que te esta pasando? Es Carina una mujer sexy, hermosa, linda boca.. se dice nono Sebas espera se dice vamos a reflexionar porque esto no esta bien
S: Estoy enamorado de Cari y yo la senti, te juro que la senti (diciendose para adentro), ella es muy buena persona y hermosa tambien.Voy a conocerla mejor y vamos a ver que onda con la confusion
Por su parte, Carina pensaba en lo sucedido y en que estaba muy confundida y exaltada
C: Dios Carina vos no sos asi que te pasa? 8pensaba), Sebas es un hombre muy caballero pero esto me supero voy a necesitar conocerlo mejor antes de mandarme como siempre.
CONTINUARA♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario