domingo, 9 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capitulo 36
A la mañana siguiente, un sol reluciente con un paisaje maravilloso fuera del hogar. se despierta Sebas. Contemplando lo hermosa que era Carina, toda despeinada con sus labios perfectos y esa mirada con sus ojos que se ocultaban bajo esos parpados tan bonitos, mas que nada era el hombre mas suertudo del mundo  por tener a esa mujer a su lado y habersela encontrado en una situacion tan dificil para el.
Le acaricia tiernamente la cara y le da un beso en la frente. Luego va a la cocina, lentamente para que Carina no se despierte.
Agarra unas tazas, delicadas con color naranja y beige, para servir el cafe bien recargado que habia preparado para recobrar fuerzas. Luego prepara unas ricas tostadas con queso y mermelada de ciruela y las vierte en un plato pequeño que habia encontrado en la lavavajillas. Luego sale afuera y va a comprar unas lindas rosas para Cari junto con un oso de peluche que decia te amo al apretarlo sobre la panza.
Cuando termina de comprar, vuelve a la casa de Cari, agarra la bandeja y sube como puede al cuarto ya que tenia las rosas y el peluche en sus manos.
Cuando entra ve que Cari esta llorando y deja la bandeja sobre la mesa de luz y las rosas sobre la cama.
S: Mi amor! Pero que paso
C (Llorando):  Me llamo tu mujer! No podemos seguir mas asi Sebas
S (Abrazandola): Pero que te dijo?
C (Llorando): Me dijo que es mi culpa que vos la allas dejado y que le allas sacado a sus hijos y tiene razon!
S: Pero que decis? Si ella y yo ya no estabamos bien y los chicos ya no querian estar con ella mi amor, las cosas estaban mal antes que vos aparecieras amor.
C (Calmandose un poco): Tengo miedo Sebas tanto por tus hijos como por vos
S: No mi amor mis hijos estan protegidos y vos me ayudas porque me das fuerzas para seguir adelante.
Continuara....
Y Bue este capitulo va dedicado a mi amorcito Agos Toffalo te amo mucho loquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario