domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 14
Cuando Cari se despierta se encuentra toda desnuda y abrazada a Sebas, se fija la hora y eran las 22:00 hs, se cambia rápido y despierta a Sebas que aún estaba dormido
Sebas apenas abre los ojos y repite: A donde vas mi amor?
Cari Lo samarrea y Sebas todavía no se despertaba
C: Tengo una idea ( picarona y pensando)
Cari le da besitoss en el cuello, cariñosamente y le da un tierno besito en la boca a Lo que Sebas responde con un beso apasionado tirandola nuevamente en la cama
C: Sebas! Sebas! ( gritandole pero no tan fuerte para que los que estaban en el lugar no escucharan
S( Sebas deja de besarla):Que pasó!?!?!
C: Nos tenemos que ir! Tengo que ir a buscar a Manu a Lo de mi mamá 
S: Ay no! Quédate un ratito más!
C: No Sebas me gustaria pero mañana Manu tiene que ir al colegio y mi mamá no tiene las cosas del colegio
S( con cara de puchero): Bueno está bien
C: Dale! Libere la ropa ( Cari se la alcanza)
Seba se pone la ropa mientras Cari se mira al espejo para arreglarse la ropa
S: No hace falta que te mores al espejo, estas perfecta ( la agarra de la cintura)
C: ( se rie) Gracias Seba, sos muy tierno ( se da la vuelta y le da un beso)
S: Mmmm. Que leeendo 
C: Vamos que mi mamá y Manu me van a matar
S: Bueno pero antes dame un beso
Cari le da un beso, acomoda la cama, y Lo agarra de la mano para irse, se asoma por la puerta para ver que no haya nadie...
Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario