domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta el fin del mundo Contigo

Capítulo 25
S: Mi amor que pasó?
Segundo miraba extrañado
Seg: Mi amor?
S: Ahora no importa, anda a llamar a mi papá y decile que me voy con Carina a un htal porque asi no puede estar
Seg: Bueno dale
S:Que te pasó? Te duele?
C: Me tropeze y me duele el tobillo
S: Ay bueno, ahora te voy a levantar y te voy a llevar a una guardia
C: Sí pero tene cuidado que me duele
Sebas la levanta lenta y delicadamente y la lleva hasta Su auto, donde la sube a la parte posterior y luego el se sube en la parte delantera . Cuando esta por arrancar
C: Sebas espera!
S: Que que pasó?
C: Y mi auto?
S: Después lo pasó a buscar yo o le digo a Diego que te Lo lleve
C: Ah bueno me quedó más tranquila entonces
Sebas arranca y se dirige al htal. Cuando llegan, las enfermeras traen una camilla en la cual Sebas acuesta a Carina, un rato más tarde la atienden, le ponen un vendaje y le recetan reposo
S: Vamos?
C: Sí vamos
Sebas lleva a Cari a Su casa y cuando entran acuesta a Cari en Su cama y llama a Diego para que le traiga el auto y tranquilizar a Cari. Luego le prepara una rica merienda y se la lleva a la cama
Continuará...
Este capítulo va dedicado a Aldi falgetelli :)

3 comentarios: